DETRÁS DE CADA GRAN QUESO

hay una historia

¡Belle Chevre ha estado elaborando excelentes productos de queso de leche de cabra en la pequeña ciudad de Elkmont, Alabama durante 30 años! Somos una empresa apasionada dedicada a usar recetas probadas en el tiempo, incluso antiguas, y luego darles nuestro propio toque moderno para producir algunos de los mejores productos de queso de cabra hechos en el planeta. Venimos de una hermosa historia no solo de las recetas que usamos, sino también de las mujeres creadoras, desde Liz Parnell, Viola Mills y Tasia Malakasis hasta nuestra actual jefa de quesos, Terry Blakeman. Estas mujeres y nuestro increíble personal aseguran que la calidad y la artesanía continúen elevándose e innovando.

¡Cuando todo empezó con una lechería de cabra y un amante del queso! Liz Parnell, una viajera por el mundo y amante del queso, especialmente los quesos de leche de cabra al estilo francés, estaba dando un paseo por el campo con su nieta y se encontró con una pequeña lechería de cabras en Elkmont, Alabama. Este interludio se convirtió en una asociación para hacer su propia marca de productos de queso de cabra. ¡La receta antigua comenzó a ganar sus elogios, premios y ubicación en las tiendas de quesos de caché en el país e incluso en la mesa de la Casa Blanca!

Belle Chevres Former Creamery

Tasia Malakasis, nativa de Alabama, estaba buscando a mitad de su carrera una manera de seguir su pasión por la comida y se inscribió en la escuela culinaria del Culinary Institue of America. Mientras estaba en la escuela culinaria, se encontró con Dean and Deluca (tienda de comida elegante) en Manhattan y estaba mirando quesos de todas partes de el mundo y encontró uno que decía en la etiqueta, “hecho en Elkmont, Alabama”. Sorprendida de encontrar un producto hecho en su estado natal y tan cerca de donde creció en Nueva York, esto inició el camino de Tasia de regreso a casa para convertirse en una quesería. Llegó a “casa”, trabajó para Liz gratis durante 6 meses y luego le compró el negocio en 2007. Asi, nació una nueva era.

Se creó una nueva apariencia para la marca: Tasia quería Belle Chevre no solo en Dean y Deluca, sino también en las tiendas de todos los días para la gente común. Belle Chevre lanzó nuevos productos, incluido un pastel de queso de cabra (cheescake) que se llevó el MEJOR POSTRE en los premios World Dairy Innovation Awards, aterrizó en Oprah’s O List, elogiado por NYTimes y más. La lista de productos se amplió y también lo hizo la distribución. La misión de Tasia era difundir el evangelio de Belle Chevre: ¡que los excelentes productos, hechos por personas maravillosas, podrían estar disponibles para todos en todas las tiendas!

Hoy

Belle Chevre lanza una nueva línea de cremas de queso de cabra mejores para usted que no solo son increíblemente deliciosas sino también buenas para su cuerpo.

Belle Chevre continúa con su misión de elaborar increíbles productos de queso de cabra. Búscanos en tu tienda favorita y escríbenos para decirnos lo que piensas. ¡Nos encanta saber de ti!

Conoce a Lenny y Lunna, dos de las muchas cabras nacidas aquí en Belle Chevre Creamery. Ahora están retirados a pastar justo al final de la calle de nuestra lechería aquí en Elkmont. Aunque no ordeñamos nuestras cabras, sirven como embajadores de nuestros huéspedes durante visitas (tours) a nuestra lecheria. Venga a hacer un recorrido (tour) y conozca a nuestros residentes actuales Dumplin ‘, Litte Bit y los hermanos gemelos Starsky & Hutch.